¿Dónde alojarse en el centro de Benidorm?

Publicado en por Amalia Sánchez Sánchez

Benidorm, el lugar turístico por excelencia de la Costa Blanca, pone a disposición de sus visitantes numerosos y variados hoteles adaptados a todas las necesidades: para las familias que viajan con niños, para las parejas que buscan diversión o para los grupos que desean mar y playa. Una de estas opciones es el alojamiento en el centro de Benidorm, cerca de los lugares de diversión y a pocos metros de la playa.

Establecimientos en el corazón de Benidorm

Uno de los hoteles en Benidorm es el Hotel Corona del Mar, un establecimiento de 4 estrellas que se sitúa en "Benidorm center", en la Playa de Poniente.

Todas sus habitaciones están completamente equipadas, y cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, televisor y balcón. Las instalaciones se completan con piscina exterior y para niños, jacuzzi, sauna, gimnasio, conexión a Internet, parking y salas para reuniones.

Durante la segunda quincena de julio, el cliente encontrará la habitación desde 75,65 euros por persona/noche, mientras que durante el mes de julio la tarifa del alojamiento oscila entre los 81,25 euros y los 87,5 euros, en función de la fecha para la que se realice la reserva (precios válidos en julio de 2011).

Hotel en el casco antiguo

Una segunda opción para alojarse cerca de la zona comercial es el Hotel Alameda, de 2 estrellas. Este hotel es de pequeño tamaño, por lo que es ideal para turistas que desean tranquilidad acompañada de un trato servicial y esmerado.

Todas sus habitaciones están completamente equipadas, y el hotel pone a disposición de sus clientes otras instalaciones como el solarium de la azotea o su restaurante, donde degustar un riquísimo desayuno tipo buffet.

Del 16 de julio al 4 de agosto, el precio de una habitación doble es de 40 euros por persona/ noche, Del 21 de agosto al 27 del mismo mes el precio sube hasta los 40,35 euros, y del 28 de agosto al 17 de septiembre el coste baja hasta los 33,45 euros por persona y noche (precios válidos en julio de 2011).

Un hotel diferente para los amantes del Pop

El Hotel Esmeralda, de dos estrellas, es, sin duda, una opción diferente y muy divertida para aquellos usuarios que buscan unas vacaciones distintas. Está situado en la Playa de Poniente, y tanto por dentro como por fuera está decorado con formas Pop y Art, lo que le convierte en un icono para los amantes de este arte. Cada habitación está decorada de un modo y color diferentes.

Respecto a los precios, del 9 al 31 de julio el huésped encontrará una habitación doble al precio de 32,95 por persona y noche (precio válido en julio de 2011).

Benidorm ofrece a los turistas hoteles de calidad para todos los gusto

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post