Alojamiento barato en Granada para un fin de semana de ensueño en pareja

Publicado en por Amalia Sánchez Sánchez

Granada, con su alcaicería, su Albaicín y su Alhambra es un destino ideal para pasar un fin de semana romántico en pareja. Para que esos días sean de ensueño, nada mejor que buscar alojamientos o pensiones en Granada que sean diferentes, tranquilos y, sobre todo, en los que la intimidad esté presente.

Hoteles en edificios con solera

Una buena opción para conseguir un hospedaje en Granada romántico y asequible es la Posada Pilar del Toro (Posadapilardeltoro.com), que se ubica en el bajo Albaicín y que se levanta sobre una antigua posada. Cada una de sus habitaciones está completamente equipada con todas las comodidades, y el cliente puede disfrutar de servicios como su cafetería o restaurante, bodega, lavandería, wifi o venta de entradas para La Alhambra. El precio de las habitaciones (precio válido en julio de 2011) oscila entre los 80 y los 120 euros/ noche, según fecha de reserva.

Alojamiento en un palacete antiguo

El Hotel Zaguán (Hotelzaguan.com), de tres estrellas, igualmente es muy recomendable para las parejas. Está situado en el centro de la ciudad del Darro y muy cercano a los principales monumentos. Se levanta en un antiguo palacete del siglo XVI, y en su interior alberga una fuente renacentista y un patio catalogados por la Unesco.

Sus habitaciones son amplias y confortables, con vistas a la carrera del Darro, y cada una de ellas ha sido bautizada con nombres de personajes destacados en Granada, como Fernando el Católico, Pérez de Pulgar o Ponce de León.

El usuario puede encontrar la habitación doble, con un régimen de alojamiento solamente, a un precio a partir de 55 euros, mientras que la tarifa de la habitación doble con vista a La Alhambra asciende hasta los 65 euros (precios válidos en julio de 2011).

Establecimiento muy moderno y funcional

Para disfrutar del amor y de la pareja, tampoco hay que pasar por alto el Hotel Room Mate Leo (Room-matehotels.com), que cuenta con 32 habitaciones decoradas por Clara y Lorenzo del Castillo, y situadas en el centro de Granada. El hotel se caracteriza por sus colores cálidos y su mobiliario moderno y funcional. Además el cliente puede disfrutar de su terraza con vistas a La Alhambra, un garaje cerrado a muy pocos metros, prensa diaria, lavandería y acceso a Internet gratuito.

Respecto a sus precios, el huésped puede encontrar la habitación estándar desde 58, 50 euros/ día, y la habitación ejecutiva desde 76,50 euros/ día (precios válidos en julio de 2011).

La Alhambra confiere a Granada un aspecto mágico que resulta ideal pa

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post