Cursos de verano en el extranjero: estudiar inglés en Australia

Publicado en por Amalia Sánchez Sánchez

Ciudades como la australiana Brisbane, o Camberra, Melbourne y Sidney ofrecen una amplia oferta formativa para aprender inglés. En la isla de Australia se ofertan cursos de inglés general que se dividen en 5 o 6 niveles, según la capacidad de cada alumno; clase de inglés con fines académicos, pensada para alumnos que desean acceder a universidades australianas; o inglés para negocios o para la enseñanza.

Centros en Adelaide y Cairns

Hablar inglés es posible en escuelas como SACE Adelaide, el Cairns College of English o Embassy CES.

SACE Adeliade (Collegeofenglish.com.au)

Ofrece cursos en Australia en esta escuela situada en el centro de la ciudad. Pone a disposición del estudiante cursos de inglés para principiantes y avanzados. Cuenta con espaciosos salones con aire acondicionado, una sala de ordenadores, sala de estudio y de proyección y cafetería.

Propone cursos estándar, intensivos o para obtener los títulos FCE y CPE. Esta escuela propone diferentes actividades para el tiempo de ocio y el alojamiento en casas particulares. El estudiante puede consultar el precio de cada uno de los cursos propuestos y los planes de estudio en la página web del centro, Collegeofenglish.com.au, o en Esl-idiomas.com.

En Cairns se sitúa Cairns College of English (Cce.qld.ed.au), un centro que cuenta con diez aulas amplias y equipadas con un el mejor equipamiento y tecnología. Dispone también de sala de estar para la comodidad de los estudiantes, así como se dispositivos audiovisuales y ordenadores con Internet.

A ello se une un laboratorio de idiomas y un profesorado amable y siempre a disposición de los alumnos. Respecto a los tipos de cursos que oferta esta escuela, esta dispone de cursos estándar bien para principiantes o para alumnos avanzados; un curso intensivo; y cursos para la obtención de títulos como FCE y CAE. Además propone la posibilidad de estudiar inglés al tiempo que se realiza un taller de buceo.

Respecto al alojamiento y los precios, estos pueden consultarse en la web de la academia, Cce.qld.ed.au, o en Esl-idiomas.com.

Aprender inglés en Melbourne

Ya en Melbourne, los alumnos podrán aprender inglés en Embassy CES (Embassyces.com), un centro que comparte campus con Taylor's Collage, por lo que se beneficia de los últimos avances tecnológicos. Se ubica en un lugar rodeado de cafés, restaurantes y tiendas, a lo que se unen unas instalaciones como aulas grandes y luminosas, centro multimedia, centro de idiomas y laboratorio informático. Asimismo cuenta con área de descanso donde el alumno puede relajarse, e Internet, biblioteca o librería.

Ofrece cursos intensivos, semi intensivos y estándar, junto a aquellos destinados a la obtención de un título FCE y IELTS.

En Embassyces.com y en Esl-idiomas.com. se completa toda la información centrada en los planes de estudio, el alojamiento o los precios.

Sydney es una de las ciudades australianas en las que los alumnos pued

Etiquetado en Formación

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post