Cursos de mandarín en China: las mejores escuelas

Publicado en por Amalia Sánchez Sánchez

Pekín, Beijing o Shangai son algunas de las ciudades chinas que cuentan con mayor número de escuelas y academias donde los estudiantes de otros países pueden aprender madarín. Todas ellas se caracterizan por su trato amable y personalizado y por el tamaño reducido de sus grupos de trabajo. Entre las mejores escuelas de la zona, iMandarín Languaje Training Institute, Mandarin House o Sprachcaffe Plus.

Estudiar chino en Pekín

Para tomar cursos de chino en China y descubrir el idioma, el alumno puede matricularse en la Sprachcaffe Plus (Plus-idiomas.es), una escuela que está situada en Pekín, en el corazón de los jardines Wen Hua Gong. Dispone de los mejores profesores cualificados que trabajan con reducidos grupos de estudiantes. Cada programa de enseñanza está hecho a medida de los alumnos.

Cuenta con 12 aulas, Internet, sala para el estudio, jardín, biblioteca, zona vending e incluso se sirve almuerzo en el restaurante de la propia escuela.

La academia dispone de una casa de huéspedes con media pensión disponible para los alumnos de lunes a viernes, o bien de unos apartamentos completamente equipados.

Respecto a las tarifas de los cursos, el curso estándar con 4 clases al día durante dos semana tiene un coste de 304 euros (precio válido en julio de 2011). El curso intensivo con 6 clases durante 15 días cuesta 496 euros. Si el alumno prefiere las clases particulares, 6 clases al día durante 15 días tiene una tarifa de 1140 euros (precio válido en julio de 2011).

Escuelas caracterizadas por el trato personalizado

Si el alumno prefiere Beijing para estudiar en China, puede asistir a las clases que imparte Mandarin House, que tiene unos precios que oscilan entre los 327 euros y los 721 euros, según el tipo de curso que se elija y si el alumno desea alojamiento o no (precios válidos en julio de 2011).

Mandarin House es una de las escuelas más populares en China y está especializada en la enseñanza a estudiantes extranjeros. Está caracterizada, además, por los reducidos grupos de trabajo y de cada clase.

Entre los servicios que ofrece están la biblioteca, Internet, sala de TV, ascensores, área de estudio, viajes culturales o aprendizaje con audio.

Dónde aprender chino en Shangai

iMandarin Language Training Institute está situada en Shangai y se caracteriza por el trato personalizado a sus alumnos, además de contar entre sus instalaciones con seminarios, Internet, aulas para el estudio u ordenadores.

La academia pone a disposición del estudiante apartamentos donde alojarse desde 355 euros a la semana, y respecto al precio de los cursos, 20 clases al mes tienen un precio de 506 euros, mientras que 30 tienen un coste de 674 euros. Si el alumno desea también el alojamiento, el coste de los cursos oscila entre los 1281 y los 1451 euros (precios válidos en julio de 2011).

Los estudiantes que deseen más información al respecto pueden encontrarla en portales como Languageinternational.es.

Pekín es una de las ciudades de China que cuenta con mejores escuelas

Etiquetado en Escuelas y Universidades

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post