Alojamiento para toda la familia en Cambrils, España

Publicado en por Amalia Sánchez Sánchez

Cambrils es una bella zona marítima de Tarragona donde el turista podrá disfrutar del sol, la playa y la tranquilidad. Además se caracteriza por una amplia oferta de alojamientos pensados para toda la familia, como hoteles, camping o casas rurales.

Hoteles para grandes y pequeños

Uno de los hoteles pensados para familias en Cambrils es el Hotel August (Augustushotels.com), un alojamiento de tres estrellas que cuenta con 324 habitaciones renovadas, y cuyos detalles son cuidados por el hotel de modo que se adecuen al gusto de toda la familia.

Además tiene un restaurante donde los niños encontrarán un buffet exclusivo para ellos, mientras los padres disfrutan de demostraciones de cocina en vivo y de una amplia oferta de postres y refrescos.

El precio de una habitación doble oscila entre los 123 y los 170 euros (precios válidos en julio de 2011), según el tipo de alojamiento y la fecha de la reserva.

Un hotel al lado de la playa

O bien las familias pueden optar por el Hotel Port Eugeni (Gruparbo.es), también de tres estrellas y situado en el corazón de Cambrils y a 200 metros de la playa. Cuenta con habitaciones muy espaciosas, amuebladas de forma funcional y adaptadas a toda la familia.

Además cuenta con un variado buffet y una divertida piscina con solarium, junto con una zona infantil donde los pequeños lo pasarán en grande.

El precio de una habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno, tiene un precio de 161,85 euros (precio válido en julio de 2011).

Opciones de lo más natural

Para las familias más aventureras, una buena opción para alojarse es elegir uno de los camping que se ubican en la zona, como el Camping Cambrils Park (Campingcambrilspark.es), con capacidad para tiendas y caravanas y con la posibilidad de alojarse en uno de sus coquetos bungalows.

Lo que más gustará a los niños serán sus tres piscinas con toboganes y otras diversiones, las actividades pensadas para ellos, la cancha de baloncesto o el campo de fútbol.

Además los servicios del camping se completan con lavandería, panadería , Internet, médico o restaurante.

Respecto a las tarifas, el precio de la estancia de un día en un bungalow oscila entre los 105 y los 185 euros (precios válidos en julio de 2011), según la fecha de la reserva.

El coste de las parcelas es de unos 50 euros al día, según el mes para el que se haga la reserva (precio válido en julio de 2011).

Una lugar en medio de la naturaleza

O bien la familia puede optar por escoger una casa rural en la zona que, además de ser económica, cuenta con todos los servicios y comodidades.

Tal es el caso de la casa rural Mas de Xanxo (Casaspain.com), a 8 kilómetros de Cambrils, en Riudoms. Es una masía rehabilitada que dispone de todas las comodidades, con habitaciones luminosas, cocina, sala de estar, barbacoa o piscina privada.

El precio medio de las estancia durante un día para dos personas es de 145 euros (precio válido en julio de 2011).

Cambirls ofrece una amplia oferta de alojamiento para toda la familia,

Etiquetado en Hoteles & Clubs

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post